Advertisements
Saltar al contenido
TV

Yolanda Andrade elegirá amor: Rebecca de Alba o Susana Zabaleta

febrero 6, 2021
yolanda andrade 1 crop1612645561787.jpg 2041572036 - Yolanda Andrade elegirá amor: Rebecca de Alba o Susana Zabaleta


#Yolanda #Andrade #elegirá #amor #Rebecca #Alba #Susana #Zabaleta

yolanda andrade crop1612645542753.jpg 1130588308 - Yolanda Andrade elegirá amor: Rebecca de Alba o Susana Zabaleta

Yolanda Andrade elegirá amor: Rebecca de Alba o Susana Zabaleta | Reforma

Vaya triángulo amoroso en el que se ha metido la bella Yolanda Andrade, pues la famosa conductora de MoJoe ha revelado que Verónica Castro ha quedado totalmente atrás y que se encuentra en búsqueda de nueva novia, sus candidatas son Rebecca de Alba y Susana Sabaleta. 

Al no poder decidir Yolanda Andrade quién debe estar a su lado pidió al público apoyo para elegir si será la ex de Ricky Martín o la cantante quien debería dejar entrar a su corazón. 

Sin titubeo alguno, la conductora originaria de Culiacán, Sinaloa reveló en Tik Tok que las dos famosas se encuentran luchando por su amor, ¿quién ganará?, la conductora o la cantante, ¡vaya dilema de la compañera de Montserrat Oliver. 

Te puede interesar: Niurka Marcos escupió a Montserrat Oliver en pleno programa

Junto a Rebecca de Alba y Susana Zabaleta se encontraba también la querida conductora Adela Micha, a quien Yolanda Andrade deseaba agregar a la terna; no obstante, ella misma se sacó de la misma al asegurar que estaba muy vieja para esas cosas. 

Sin tapujos, la también actriz decidió realizar una grabación para someter a votación al público de Tik Tok quién debería ser su nueva compañera.

Público conocedor estoy buscando novia. Puede ser esta (Susana Zabaleta), esta (Rebecca de Alba)… se están peleando por mi amor, por favor, voten ya, dio a elegir Andrade. 

Aunque esto parece ser un juego de la querida protagonista de Las Secretas Intenciones, mucho se ha dicho sobre que Rebecca de Alba podría efectivamente gustar de las féminas, algo de lo que la guapa y reservada conductora ha decidido no hablar. 

Leer:  Fatal infección arrebata vida de padre de Jaime e Isabela Camil

 

Mientras tanto, Yolanda Andrade siempre se ha mostrado bastante desinhibida al hablar de muchos temas; pero no tiene mucho que abiertamente confesó ser lesbiana y no solamente eso, ella y Montserrat Oliver confesaron que tuvieron una larga relación amorosa. 

A pesar de todo Monse y Joe se han mantenido unidas y tan amigas como siempre. Aunque Yolanda Andrade comenzó su camino a la fama en las telenovelas, obtuvo aún más gracias al programa que por muchos años condujo al lado de Montserrat Oliver, Hijas de la madre Tierra

Después, el programa terminó, pero para todos los seguidores de estas hermosas mujeres, decidieron unir talentos de nueva cuenta con MoJoe

A muchas famosas se les ha vinculado sentimentalmente con Yolanda Andrade o con alguién de su grupo y más nombres salieron a relucir después de que ella asegurara haberse casado con Verónica Castro. 

La confesión de Andrade fue por partes, hasta que finalmente los medios de comunicación sacaron a relucir el nombre de la madre de Cristian Castro. La conductora de Mala Noche No se mostró bastante molesta e indignada con los señalamientos de Yolanda Andrade y negó rotundamente haber tenido una relación sentimental con una mujer y mucho menos, haberse casado con una. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Tras este escándalo, Mhoni Vidente decidió hablar sobre la situación de Yolanda Andrade y aseguró que había abierto la “caja de pandora” y ahora debía hablar de todas las demás, entre las que mencionó a la querida cantante Thalía y hasta la guapa actriz Kate del Castillo. 

Después de un tiempo el escándalo disminuyó y no se dijeron más nombres o detalles de la vida amorosa de la sinaloense, por lo que todo lo que se haya dicho quedó en solamente eso “rumores”.

Leer:  Deja Maribel Guardia libre su tonificado abdomen ¡De envidia!



Fuente

Advertisements