Advertisements
Saltar al contenido

YouTube dejará de funcionar en estos móviles Android ¡Enterate!

agosto 25, 2021
youtube.png 242310155 - YouTube dejará de funcionar en estos móviles Android ¡Enterate!


#YouTube #dejará #funcionar #estos #móviles #Android #Enterate

youtube 1.jpg 1130588308 - YouTube dejará de funcionar en estos móviles Android ¡Enterate!

YouTube dejará de funcionar en estos móviles Android ¡Enterate! | Instagram

El día de hoy te daremos a conocer cuándo y en qué dispositivos móviles Android dejará de funcionar YouTube, Gmail, Meet, Maps y muchas aplicaciones pertenecientes a Google, así que continua leyendo para que estés listo ante ello.

Recientemente Google acaba de anunciar que su plataforma de videos más utilizada a nivel mundial, YouTube, dejará de funcionar en ciertos dispositivos móviles que cuenten con el mencionado sistema operativo Android.

Y en esta nota te daremos a conocer la lista de cuales son aquellos móviles que se quedaran sin dichas aplicaciones y la razón por la que pasara.

Te puede interesar: WhatsApp Web: Truco para no aparecer en línea en la PC

Cabe destacar que si cuentas con un dispositivo móvil muy antiguo y que aún tengan Android 2.3.7 (conocida como Android Gingerbread), tienes dos opciones: actualizar el sistema operativo por uno superior o adquirir un Smartphone nuevo.

Y es que Google informó que desde el próximo 27 de septiembre del presente año, YouTube dejará de funcionar en estos dispositivos.

Además, no solo dejará de funcionar la aplicacion de YouTube, sino también todas las plataformas pertenecientes a la compañía de la gran ‘G’ como: Play Store, Gmail, Google Maps, Meet, etc.

Esta decisión está relacionada a la seguridad del usuario, debido a que los móviles de esa gama (baja) ya no pueden procesar los nuevos parches que Google ha implementado en Android.

De esta forma se impide que los ciberdelincuentes informáticos puedan acceder a tus datos personales y en el peor de los casos a tus cuentas bancarias.

(…) Si inicia sesión (en su cuenta de YouTube) desde su dispositivo (no compatible) después del 27 de septiembre, puede obtener errores de nombre de usuario o contraseña cuando intenta utilizar productos y servicios de Google como Gmail, YouTube y Maps”, sostuvo Zak Pollack, uno de los trabajadores de la comunidad de soporte de Google.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez usa solo interiores de encaje ¡en fotos!

Leer:  ¡Delicioso masaje! Yanet García se deja consentir con una prenda

Es importante destacar que para usar los servicios de Google debes tener como mínimo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o versiones superiores.

De acuerdo con los datos de Android a través de su página web Developer, actualmente existen más de 3 mil millones de usuarios en todo el mundo que utilizan el sistema operativo del robot, sin embargo, de esta masiva cantidad solo el 0,2% tiene versiones inferiores a Android 4.0.

Así que ya sabes, si eres de aquellos que podría perder estas aplicaciones, tal vez sea momento de cambiar de dispositivo móvil, pues poco a poco dejaran de funcionar muchas otras aplicaciones.



Fuente

Advertisements