Advertisements
Saltar al contenido

Youtuber ‘Compa Jorge’ fue asesinado en Culiacán

abril 19, 2022
jorge luis asesinado youtuber 1024x683 - Youtuber 'Compa Jorge' fue asesinado en Culiacán


#Youtuber #Compa #Jorge #fue #asesinado #Culiacán

De acuerdo con los reportes, el ataque se registró a las 13:45 horas del lunes cuando el ‘Compa Jorge’ llegó a su domicilio a bordo de un vehículo

jorge luis asesinado youtuber 1024x683 - Youtuber 'Compa Jorge' fue asesinado en Culiacán

Regeneración 19 abril 2022. El youtuber Jorge Luis de 35 años fue asesinado a balazos a las afueras de su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán.

De acuerdo con los reportes, el ataque se registró a las 13:45 horas del lunes cuando Jorge Luis llegó a su domicilio a bordo de un vehículo.

En ese momento, sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en repetidas ocasiones con armas cortes calibre 9 mm.

Los atacantes se dieron a la fuga y cuando la policía llegó al lugar de los hechos aseguraron 10 casquillos de armas cortas.

Jorge Luis, mejor conocido como el Compa Jorge era propietario de una tornillería, varios vehículos todoterrenos hacía videos en Youtube.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el youtuber habría sufrido dicho ataque.

Compa Jorge

El Youtuber hacía contenido relacionado con sus vehículos todoterreno. Mostraba tutoriales de las modificaciones que le hacía a los autos o de los eventos a los que acudía. También publicaba videos de reuniones con amigos y juegos de futbol.

«En este canal les mostraremos las aventuras de este par y lo que es un día a día de un culichi cualquiera», se lee en la descripción del canal.





Fuente

Advertisements
Leer:  234 mil casos de COVID-19 en el mundo; cifras de Italia destacan y de EEUU los porcentajes