Un youtuber español muere mientras intentaba grabar un salto en paracaídas

ruben carbonell - Un youtuber español muere mientras intentaba grabar un salto en paracaídas


EFE

Ruben Carbonell se dedicaba a su subir videos a su canal de YouTube sobre deportes de riesgo, sobre todo el “puenting”, salto en paracaídas y parapente. Contaba con tan solo seis suscriptores. Durante su último video pretendía filmar el salto con paracaídas desde las instalaciones de una fábrica de cementos.

Alicante (España), 7 de agosto (EFE).– Rubén Carbonell, de 29 años, falleció en la provincia española de Alicante (sureste) al no abrirse su paracaídas en un salto que pretendía grabar para su canal de YouTube.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del martes y fue una amigo de la víctima, que iba a saltar seguidamente, quien dio la voz de alarma, según informaron este miércoles fuentes próximas al caso.

El fallecido practicaba habitualmente deportes de riesgo, sobre todo el “puenting”, salto en paracaídas y parapente. Contaba con un canal YouTube con tan solo seis suscriptores y tenía la intención de filmar el salto desde las instalaciones de una fábrica de cementos.

El parapente también es adrenalina pura… sobretodo si te sueltas de la vela🤣🤘

Posted by Ruben Carbonell Beneyto on Monday, December 10, 2018

Por causas que todavía se desconocen el dispositivo de apertura del paracaídas falló y el youtuber murió al instante pese a las maniobras de reanimación sanitarias.

La Policía española está investigando cómo el fallecido y su amigo accedieron al interior de las instalaciones privadas de la fábrica de cementos.





Fuente

Advertisements

El cuerpo de un youtuber ruso es hallado en una alcantarilla; entró para grabar un video

5d3c650008f3d96b058b4598 - El cuerpo de un youtuber ruso es hallado en una alcantarilla; entró para grabar un video


Redacción / Sin Embargo

El bloguero, supuestamente, bajó a la alcantarilla para grabar el material para un nuevo video de su canal en YouTube. Todavía no queda claro qué fue lo que pasó después.

Ciudad de México, 27 de julio (RT).– En la ciudad rusa de San Petersburgo han hallado el cadáver de un bloguero bielorruso, autor del canal de YouTube Road to film, informa RIA Novosti. Su cuerpo sin vida fue encontrado en un alcantarilla, junto con el de un digger no identificado que lo acompañaba.

“Los cuerpos de los dos hombres fueron descubiertos en un colector de aguas residuales en la orilla del río Karpovka”, detalló al medio una fuente familiarizada con el asunto.

Varios informes indican que descendieron a la alcantarilla con el fin de grabar un nuevo episodio para su canal en línea, pero el contacto con los expedidores de repente se cortó. Las circunstancias de su muerte todavía se desconocen. Las autoridades locales han abierto una investigación para esclarecer los detalles del caso.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.





Fuente

Critican a Luisito Comunica por burlarse de lo ocurrido en Chernobyl

Critican a Luisito Comunica por burlarse de lo ocurrido en Chernobyl  - Critican a Luisito Comunica por burlarse de lo ocurrido en Chernobyl


Pita Ramírez

Luisito Comunica compartió una imagen en donde aparece con la cara ‘deformada’, ‘me empiezo a sentir un poco raro ¿Creen que esté todo bien?’, tuiteóCritican a Luisito Comunica por burlarse de lo ocurrido en Chernobyl  - Critican a Luisito Comunica por burlarse de lo ocurrido en Chernobyl

Regeneración, 11 de junio del 2019. De nueva cuenta, el influencer de YouTube con más visitas en México, Luisito Comunica, desencadenó polémica en su último viaje a Chernobyl, al norte de Ucrania.

El infuencer de videos visitó el lugar en el que hace 33 años ocurrió una de las mayores tragedias nucleares de la humanidad, en donde más de 4 mil personas murieron a causa de la radiación y otras tantas sufrieron modificaciones en su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, el videoblogger compartió imágenes de su viaje acompañadas de descripciones poco sensatas, pues utilizó el sarcasmo y algo de “humor” para describir su vivencia.

Por ejemplo, en una imagen puso lo siguiente: “Chernobyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex”, razón por la que usuarios de la red social lo criticaron, pues este hecho desafió a la naturaleza y se volvió un lugar inhabitable.

No conforme con esta situación, Luis Arturo Villar (su verdadero nombre) en Twitter compartió una imagen en la que aparece con el rostro desfigurado (truco de cámara o alguna aplicación) en la que escribió lo siguiente:

“Primer día en Chernobyl y me empiezo a sentir un poco raro. ¿Creen que esté todo bien?”, tuiteó.

Aquí algunas de las criticas en su contra:

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Regresa ‘Cositas’ después de 14 años, ahora como youtuber

cositasyoutuber - Regresa ‘Cositas’ después de 14 años, ahora como youtuber


Jaque

Alma Gómez, conocida como “Cositas”, lanzó su primer video como youtuber en el canal de Modatelas

cositasyoutuber - Regresa ‘Cositas’ después de 14 años, ahora como youtuber

Regeneración, 28 de abril de 2019. La presentadora infantil, Alma Gómez, conocida como “Cositas”, quien aparecía en el Canal 5 y enseñaba a hacer manualidades , regresó pero a Youtube.

“Cositas” lanzó su primer video en Youtube en el canal de Modatelas, la presentadora subirá 12 videos en donde enseñará a hacer diversas manualidades.

En el primer video, dedicado al Día del Niño, “Cositas” enseña a hacer una almohada en forma de hipopótamo haciendo uso de tijeras, plancha, tela, botones, hilo y algunas otras cosas. La presentadora regresa de la mano de la marca Modatelas, empresa que se dedica a vender telas, mercería y manualidades.

Cabe mencionar que en los años 90, su programa tenía muchos espectadores. Su primer video como youtuber ya tiene casi 40 mil reproducciones.

El programa en el que aparecía “Cositas” en el Canal 5 dejó de transmitirse hace 14 años, pese a eso, la conductora ha aparecido en otros espacios televisivos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente

Lizbeth Rodríguez de Badabun a favor de que las mujeres levanten la voz

Lizbeth Rodríguez de Badabun a favor de que las mujeres levanten la voz  - Lizbeth Rodríguez de Badabun a favor de que las mujeres levanten la voz


Pita Ramírez

“Yo pienso que es muy importante alzar la voz, no quedarnos calladas… obviamente he sufrido de acoso”: Lizbeth Rodríguez sobre movimiento #MeToo

Lizbeth Rodríguez de Badabun a favor de que las mujeres levanten la voz  - Lizbeth Rodríguez de Badabun a favor de que las mujeres levanten la voz

Regeneración, 4 de abril del 2019. La conductora de Exponiendo Infieles del canal de YouTube Badabun, Lizbeth Rodríguez, en entrevista con El Universal declaró que apoya completamente que las mujeres levanten la voz ante cualquier tipo de violencia.

Asimismo, con respecto al movimiento #MeToo, campaña para visibilizar el acoso y abuso sexual, remarcó la importancia de no quedarse calladas y compartió que ella también ha vivido acoso:

“Yo pienso que es muy importante alzar la voz, no quedarnos calladas. Yo como mujer obviamente he sufrido de acoso y obviamente uno en ese momento no sabe como manejarlo necesitas apoyo”, comunicó la también licenciada en Teatro.

Al respecto, Lizbeth compartió que en su experiencia con otras amigas o conocidas ha visto cómo la sociedad e instituciones señalan y culpan a las mujeres que denuncian, debido a que ‘actualmente todos vivimos una tendencia muy machista’ que tiende a criticar a la mujer. Por lo que sugirió que se siga levantando la voz para evitar seguir siendo sometidas y humilladas.

Por otro lado, también aconsejó a las mujeres que, si en un lugar ya no te sientes bien o feliz lo mejor es darle vuelta a la página, avanzar, cumplir metas y sueños:

“No somos unos árboles y si no nos gusta dónde estamos, tenemos todo el derecho de movernos de lugar”, concluyó la conductora.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading…





Fuente