Advertisements
Saltar al contenido

Zayn Malik deberá cumplir 360 días de libertad condicional tras denuncias de violencia doméstica

octubre 30, 2021
PJ6HUOBCIJFWPEBG2PUBROKMWY - Zayn Malik deberá cumplir 360 días de libertad condicional tras denuncias de violencia doméstica


#Zayn #Malik #deberá #cumplir #días #libertad #condicional #tras #denuncias #violencia #doméstica


PJ6HUOBCIJFWPEBG2PUBROKMWY - Zayn Malik deberá cumplir 360 días de libertad condicional tras denuncias de violencia doméstica
Zayn Malik deberá cumplir 360 días de libertad condicional por violencia doméstica (Foto: Europa Press)

 

El cantante Zayn Malik no se opuso a las denuncias de acoso interpuestas por Yolanda, madre de su expareja Gigi Hadid, luego de que ambos sostuvieran una discusión en septiembre por la supuesta filtración de la noticia del embarazo de la modelo.

Por Infobae

De acuerdo con la revista People, la estrella de One Direction fue acusado de cuatro cargos de hostigamiento luego de un incidente en Pensilvanya en el que supuestamente “agarró (a Yolanda) y la empujó contra una cómoda, causándole angustia mental y dolor físico”, dicen los documentos obtenidos por el medio estadounidense.

Además, el joven de 28 años supuestamente lanzó una serie de insultos en contra de Yolanda, diciéndole que “se mantenga alejada de su maldita hija”, quien tiene 13 meses de edad.

Aunque ninguno de los representantes de los famosos ha ofrecido declaración alguna sobre el altercado, una fuente contó a People que si bien el cantante “no abofeteó a Yolanda”, la colocó en “un agarre agresivo”. “Yolanda no lo soporta”, dijo.

Según indican los documentos, Malik también fue acusado de acoso contra la supermodelo, además, afirman que él le dijo que “se pusiera unas jodidas pelotas y defendiera a su pareja de su maldita madre en mi casa”.

Aunado a esto, el cantante de “Pillowtalk” enfrentó un cargo adicional por presuntamente “participar físicamente en una pelea” en contra de John McMahon, guardia de seguridad que estuvo presente el 29 de septiembre, según TMZ. Zayn Malik no se ha opuesto a los cargos, aunque su declaración fue presentada como una declaración de culpabilidad, según los documentos.

Leer:  Carolina Sandoval hace que su esposo le prometa: ‘No ver a una más flaca que ella’

Como resultado de las denuncias, la estrella pop debe cumplir 90 días de libertad condicional por cada uno de los cuatro cargos, lo que da como resultado un total de 360 días en total. Asimismo, debe completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica, y no puede tener contacto con Yolanda o McMahon.

La pareja de famosos sostiene un romance intermitente desde 2015. Cinco años después, en septiembre de 2020, dieron la bienvenida a su único hija. Fuetes afirman que la personalidad de Zayn lo mantiene alejado del ojo público, pues es muy celoso de su privacidad.

Por ello, es probable que la filtración de la noticia del embarazo de Gigi haya sido un duro golpe para él. Una persona le dijo a The Sun: “La tensión realmente comenzó entre Yolanda y Zayn el año pasado cuando sospechó que ella fue la que filtró la noticia de su embarazo”.

“Estaban muy agradecidos por esa privacidad y estaban muy molestos cuando salió. Zayn es una persona muy, muy reservada y, mientras sale con él, Gigi también se ha vuelto mucho más reservada”, agregó.

Por otro lado, las fuentes no descartan que puedan volver a estar juntos en el futuro. Aunque la noticia tomó por sorpresa a los fanáticos, ha trascendido que la estrella de One Direction y Yolanda siempre han tenido una relación difícil debido a sus personalidades enfrentadas.

Otro testimonio contó a The Sun: “Zayn vive una existencia casi ermitaña, le gusta la tranquilidad, la soledad, el ritmo lento, trabajar en la música; la vida rural / agrícola le sienta bien y han estado viviendo en el rancho por un tiempo. Yolanda siempre ha apoyado mucho e involucrado en la carrera de Gigi y siempre dice que Zayn debería hacer más para apoyarla: caminar por las alfombras rojas con ella, publicar sobre ella en IG, en un momento incluso sugirió un reality show y él se horrorizó.

Leer:  "Estoy aquí para matarte": Las palabras del hombre que irrumpió en la casa de Eminem

Esa es la idea de Zayn de una pesadilla. Era casi como si se sintiera culpable, ya que ella siempre insinuaba que la renuencia de Zayn a jugar el juego del mundo del espectáculo estaba frenando la carrera de Gigi”.



Fuente

Advertisements