Advertisements
Saltar al contenido

Zoé Robledo se fractura brazo en accidente; lamenta muerte de un pasajero en el auto contrario

julio 20, 2020
robledo - Zoé Robledo se fractura brazo en accidente; lamenta muerte de un pasajero en el auto contrario


#Zoé #Robledo #fractura #brazo #accidente #lamenta #muerte #pasajero #auto #contrario

Zoé Robledo lamentó el fallecimiento de uno de los pasajeros que iban al interior del auto con el que se impactó el vehículo que lo transportaba.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que se fracturó en un brazo, después del accidente automovilístico que sufrió en Tuxtla, Chiapas.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el titular del IMSS detalló que además de fracturarse el brazo derecho, sufrió un esguince cervical, por lo que fue atendido en una clínica local de la capital chiapaneca.

“Agradezco sus mensajes solidarios. Sufrí una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical. Me atendí en la #UMF13 de @Tu_IMSS en Tuxtla, y agradezco a su personal”, escribió Robledo.

De la misma forma, lamentó el fallecimiento de uno de los pasajeros que iban al interior del auto con el que se impactó el vehículo que lo transportaba.

“En el lamentable accidente falleció quien conducía el otro vehículo. Mi pésame a sus familiares y amistades”, añadió.

Horas antes, en un comunicado difundido por el propio Instituto, el accidente ocurrió cuando el titular del IMSS transitaba con rumbo al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo.

Leer:  "Bonzo", el perro que se desvela mientras su dueña termina las tareas de la universidad

Junto a Robledo viajaban un colaborador y el chofer de la unidad. El IMSS detalló que los ocupantes del vehículo sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica.

El funcionario había realizado una gira de trabajo por el estado; el pasado viernes participó en la “Presentación de la Estrategia de Intervención Local de Salud Sanitaria de Chiapas”.

La institución señaló que “lamentablemente hay otras personas lesionadas”, sin embargo, no habían confirmado la muerte de ninguna. Finalmente, apuntó que el personal del Instituto estará atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes.





Fuente

Advertisements