Advertisements
Saltar al contenido
TV

¡Zoom!, Celia Lora acerca sus encantos y enamora Instagram

enero 4, 2021
celia lora 1 crop1609793107333.jpg 242310155 - ¡Zoom!, Celia Lora acerca sus encantos y enamora Instagram


#Zoom #Celia #Lora #acerca #sus #encantos #enamora #Instagram

celia lora crop1609793053002.jpg 1130588308 - ¡Zoom!, Celia Lora acerca sus encantos y enamora Instagram

¡Zoom!, Celia Lora acerca sus encantos y enamora Instagram | Instagram

Celia Lora ha capturado miles de miradas en Instagram, esto tras compartir un video realmente delirante para sus seguidores pues la bella playmate una vez más presumió sus encantos para la red social.

Con un lindo coordinado de encaje color rosa, la hija de Alex Lora se dejó ver en su cuenta oficial, pero sin lugar a dudas lo que encantó a los internautas es que la estrella de Acapulco Shore acercara sus encantos a la cámara para que fueran más apreciados por sus fieles seguidores. 

Pero no solamente las curvas de Celia Lora robaron la atención de todos, también su enigmática mirada, esos ojos azules de los que muchos se han enamorado, se convirtió en protagonista de la breve grabación que ella misma realizó. 

Te puede interesar: Atractiva sesión de fotos, Celia Lora se adorna con luces navideñas

Celia Lora acompañó su coordinado de un peculiar collar con dos argollas con fines bastantes diversos en lo personal y etiquetó a una cuenta en la que se pueden encontrar muchos similares. Además, la Boss de Acapulco Shore compartió con los internautas que se encuentra en la Ciudad de México. 

Esta publicación, bastante agradable para los seguidores de la playmate mexicana, superó el medio millón de reproducciones en menos de 20 horas. La influencer cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y muchos de ellos no pudieron resistirse a escribirle algunos halagos a la hija de los líderes del Tri. 

Leer:  Comparte Natalia Téllez el que podría ser ¡Su más grande miedo!

Recientemente, Celia Lora hizo algunas confesiones en entrevista con el querido conductor Yordi Rosado. Con la sinceridad e irreverencia que se le caracteriza, la mexicana compartió que sus padres al parecer son “más fresas” de lo que muchos pensarían ya que confesó que Chela Lora “dio el grito en el cielo” al enterarse que su hija había posado para la famosa revista del conejito. 

La famosa mexicana confesó que desde los 16 años ella suele adquirir esas revistas y que siempre deseó ser una de las bellas mujeres en el interior, sueño que finalmente se hizo realizad; también compartió que las fotografías que ahí aparecen nada tienen que ver con lo que la gente se imagina. 

MIRA A LA HERMOSA CELIA AQUÍ 

 

Yordi Rosado cuestionó a la hija de Alex Lora si cambiará su estilo de vida, o si lo ha pensado, esto por el paso del tiempo; a lo que sin rodeos Celia Lora confesó que para nada, que le gusta vivir de fiesta y “no sentar cabeza”, ademá señaló que muchos de sus actuales trabajos los tiene gracias a su personalidad y estilo de vida. 

La hermosa playmate mexicana ha comentado en reiteradas ocasiones que ella no piensa en tener una pareja estable y hasta podría estar más deacuerdo con Jay de Acapulco Shore en el poliamor que en tener una relación estable. Lora ha señalado que la gente no sabe tener relaciones serias y que lo mejor es no tenerlas. 

Los pensamientos de la hermosa Celia Lora sobre el amor y muchas de sus experiencias fueron expuestas por ella misma en su famoso programa El Consultorio del Amor, mismo que compartía de la mano de MTV en Facebook, pero ya ha llegado a su fin el pasado mes de diciembre. 

Leer:  Livia Brito y su novio enfrentan demanda por actitud agresiva contra fotógrafo

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Entre algunas de sus confesiones estuvieron que los hombres creen que le gusta todo rudo, los comentarios subidos de tonos que le envían en redes sociales y hasta su experiencia ¡en un avión!. Celia Lora demostró una vez más en este programa que es una mujer abierta y sin complejos y sobre todo, que no tiene nada que esconder.

Seguramente habrá Celia Lora para rato y sus seguidores agradecen que siga siendo única, original y real.





Fuente

Advertisements