Advertisements
Saltar al contenido

Azul Guaita de “Rebelde” comparte foto de su audición

enero 8, 2022
azul x1x.png 242310155 - Azul Guaita de “Rebelde” comparte foto de su audición


#Azul #Guaita #Rebelde #comparte #foto #audición

azul.png 1130588308 - Azul Guaita de “Rebelde” comparte foto de su audición

Azul Guaita comparte foto de su audición para Rebelde

La joven y hermosa actriz Azul Guaita recientemente ha compartido una fotografía de su audición para la nueva serie de Rebelde, la cual fue estrenada hace un par de días en la famosa plataforma de Netflix.

Así es, Azul compartió algunos recuerdos a sus admiradores para celebrar el estreno de la serie en Netflix.

Como podrán recordar, durante todo este pasado miércoles 5 de enero, la serie de Netflix, “Rebelde”, logro ser tendencia en redes sociales porque se estrenaron los ocho episodios de la primera temporada de este reboot que por medio de sus capítulos recuerda a los integrantes anteriores como “Roberta Pardo” (Dulce María) y “Mía Colucci” (Anahí).

Te puede interesar: Netflix: Conoce todos sus estrenos del 3 al 9 de enero

De hecho varios de los personajes de la telenovela de Televisa ahora se encuentran de regreso, como es el caso “Celina Ferrer” (Estefanía Villarreal), quien ahora es la directora del “EWS” y “Pilar Gandía” (Karla Cossío), quien ahora es mamá de “Jana” (Azul Guaita), una de las protagonistas del reboot “Rebelde”.

Cabe destacar que la joven actriz, quien tiene casi 700 mil seguidores en la famosa red social de Instagram y sin duda alguna está viviendo el sueño de la fama y la popularidad al compartir en esta red social las portadas de las revistas que protagoniza.

De hecho, a propósito del estreno de la serie, Azul compartió en sus historias una fotografía de hace dos años de su audición.

image x17x png 1843900014.webp 1859083961 - Azul Guaita de “Rebelde” comparte foto de su audición

Ella interpreta a una “popstar” que después de un “one hit wonder”, busca darle credibilidad a su carrera estudiando en un centro musical educativo de alto rendimiento, el “EWS”.

Salí de ahí sin saber para qué era, sin saber que cambiaría mi vida. Que haría una familia con la que hablo diario. Y que se sumarían a la familia ustedes (sus fans)”, se lee en la fotografía que compartió.

Además, en la serie los hijos de Bárbara Mori y Omar Chaparro, Sergio Mayer Mori y Andrea Chaparro, también son protagonistas entre otros actores más provenientes de Argentina y Colombia.

Leer:  Pokémons que sus apariencias y personalidades han sido basadas en espectros y demonios

Por otro lado, desde su estreno en 2004, Rebelde se consolidó como una de las telenovelas más vistas en México, y además dio pie a un concepto musical que llevó a sus protagonistas a pisar los escenarios más importantes del continente.

Es así como a 18 años de aquel fenómeno televisivo y musical, Netflix estrenó un spin-off de esta historia con un sello que alude a la diversidad y con el que buscan conquistar a una nueva generación.

La diversidad es algo que caracteriza a Rebelde, comenzando porque el elenco lo integran actores de diferentes nacionalidades, todos tenemos diferentes formas de pensar, los géneros musicales también son distintos y hay personajes diversos. Contar esta historia de una manera tan diversa es lo que la vuelve especial”, dijo a M2 Alejandro Puente.



Fuente

Advertisements