Icono del sitio Concentrado Noticias

Katy Perry y la lista de los 5 novios que ha tenido hasta el día de hoy

katy perry afp crop1597368822222.jpg 673822677 - Katy Perry y la lista de los 5 novios que ha tenido hasta el día de hoy
Anuncios


#Katy #Perry #lista #los #novios #tenido #hasta #día #hoy


La cantante Katy Perry tiene una personalidad y carisma encantadores, gracias a ello y su figura de ensueño ha logrado tener una lista de novios que de seguro la adoraron, conoce algunos nombres.

Como bien sabes pronto tendrá una hermosa hija al lado de Orlando Bloom, quien hasta el momento es el amor de su vida, esperamos que duren así por muchos años más.

Quizá ya conoces algunos nombres de esta lista, pero probablemente puedas llevarte una gran sorpresa, aclarando que los mencionados son los que se consideran oficiales.



1. Orlando Bloom

Como bien sabes Orlando Bloom es su pareja actualmente y con quien de seguro tendrá una adorable bebé.

Pese a que han tenido que aplazar su boda ambos se encuentra sumamente felices y muy enamorados uno del otro.

2. John Mayer

It Takes Two es la canción que le dedicó Katy Perry a John Mayer, fue su novio formal y a pesar de que estaba muy entuciasmada con él su relación duró tan solo unos meses.

Ninguno de los dos compartió el motivo de su separación.

3. Russell Brand

Aunque Russell Brand además de haber sido su novio fue también su esposo, es quizá uno de los romances más sonados de la estrella intéprete de "Teenage Dream".

Se casaron en 2010 pero su amor duró tan solo dos años, siendo él quien solicitara el divorcio.

4. Travie McCoy

Travie McCoy  es líder de la banda  Gym Class Heroes, esta relación duró poco tiempo, Katy se enteró de que habían terminado gracias a un posteo del cantante en sus redes sociales.

5. Johnny Lewis

Otro de los novios de la cantante fue el actor Johnny Lewis, él era el protagonista de la exitosa serie "Sons of Anarchy", desafortunadamente él perdió la vida al caerse del edificio del que vivía, esto afectó bastante a Perry que le dedicó la canción "The One That Got Away".





Fuente

Advertisements