Advertisements
Saltar al contenido

La conmovedora decisión que tomó la hija de Bruce Willis cuando nació su bebé para homenajear al actor

diciembre 20, 2023
WhatsApp Image 2023 12 20 at 4.00.45 PM - La conmovedora decisión que tomó la hija de Bruce Willis cuando nació su bebé para homenajear al actor


#conmovedora #decisión #tomó #hija #Bruce #Willis #cuando #nació #bebé #para #homenajear #actor


WhatsApp Image 2023 12 20 at 4.00.45 PM - La conmovedora decisión que tomó la hija de Bruce Willis cuando nació su bebé para homenajear al actor
Cortesía

 

La familia de Bruce Willis, cada vez que puede, cuenta historias relacionadas al actor. Sobre todo, desde el último tiempo, luego de que la salud del protagonista de Duro de matar desmejoró notablemente a medida que avanza la demencia frontotemporal que sufre.

Por TN

Rumer Willis, una de las hijas que el héroe de acción tiene junto a Demi Moore, reveló un dato absolutamente desconocido y también muy conmovedor acerca del nombre de su bebé, que nació hace pocos meses.

A través de sus historias de Instagram, la actriz contestó preguntas de sus seguidores. Uno de ellos buscó saber el origen del nombre de su bebé y dio en el clavo: Louetta Isley es una identidad construida para homenajear a su padre.

El nombre de la bebé es la conjunción de diferentes artistas musicales de las que Bruce Willis es fanático y escuchó siempre. El actor es un ferviente melómano y la música siempre fue tan importante en su vida como el cine.

“Su nombre es una mezcla de cosas que amo. Siempre me ha encantado el nombre Lou, así que estaba pensando en eso tanto para nene como para nena, pero cuando descubrimos que ella era una nena, se nos ocurrió Louetta”, comentó.

Louetta Isley es la construcción de tres nombres: Lou, por Louis Armstrong; Etta, por Etta James; e Isley, por The Isley Brothers. El trompetista, la cantante y el grupo son los artistas más queridos tanto por Bruce Willis como por Rumer.

Leer:  Maripily Rivera para la colita y presume su cuerpo de acero

Cómo está Bruce Willis de la enfermedad que sufre

Hace unos días, el entorno de Bruce Willis dio una definición completamente alarmante sobre la situación de salud que sufre el actor al que le diagnosticaron demencia frontotemporal.

De acuerdo a dos fuentes cercanas a la familia citadas por la revista US Weekly, el cuadro de la estrella de Hollywood se agravó. “Nadie sabe cuánto tiempo le queda”, aseguró uno de los informantes consultados.

Lea más en TN 



Fuente

Advertisements