Advertisements
Saltar al contenido

Matt Damon desea que lo de J Lo y Ben Affleck sea real. Como buen amigo, aprueba que sean felices

mayo 12, 2021
22 mattdamon benaffleck jenniferlopez pareja realcion deseos - Matt Damon desea que lo de J Lo y Ben Affleck sea real. Como buen amigo, aprueba que sean felices


#Matt #Damon #desea #Ben #Affleck #sea #real #Como #buen #amigo #aprueba #sean #felices

Affleck y la cantante fueron vistos en una camioneta juntos. Esto hace pensar que donde hubo fuego, las cenizas quedan.

Al momento de iniciar una relación, la opinión de los amigos siempre es importante. Son la familia que escogimos y queremos que estén felices por nosotros. En el caso de los famosos es algo raro, siempre los vemos intentando esconder sus relaciones y todos terminan enterándose tarde o temprano.

Entre estos últimos podríamos colocar a Jennifer López y a Ben Affleck, quienes han sido visto muy juntos estos últimos días.

mattdamon benaffleck jenniferlopez pareja realcion deseos0003 - Matt Damon desea que lo de J Lo y Ben Affleck sea real. Como buen amigo, aprueba que sean felices
Backgrid

Desde que Jennifer rompió con el exbeisbolista Alex Rodríguez, la hemos visto bastante amistosa con el director y actor de cine. Cabe resaltar que ellos fueron pareja en el pasado, incluso hubo muchos rumores de bodas pero para ese entonces Affleck parecía no estar preparado.

Pero el tiempo ha pasado para ambos, entre matrimonios y rupturas parece que han decidido darse una segunda oportunidad 17 años después de su ruptura.

mattdamon benaffleck jenniferlopez pareja realcion deseos0001 - Matt Damon desea que lo de J Lo y Ben Affleck sea real. Como buen amigo, aprueba que sean felices
Getty Images

Algo que parece que al gran amigo de Ben, Matt Damon, le agrada. Y es que el actor evitó hablar de esa situación durante una entrevista en Today pero ante tanta insistencia no pudo resistirse.

“Los amo a ambos. Espero que sea verdad, eso sería algo increíble”, fue la opinión sobre la posible relación entre su amigo y Jennifer Lopez. Damon y Affleck siempre han sido grandes amigos, del tipo que no teme a fotografiarse en cualquier momento u ocasión juntos.

mattdamon benaffleck jenniferlopez pareja realcion deseos0004 - Matt Damon desea que lo de J Lo y Ben Affleck sea real. Como buen amigo, aprueba que sean felices
Getty Images

Es por esa misma amistad que al comienzo de la entrevista Matt Damon lució algo incómodo, no sabemos si realmente sabe, pero es la vida de su amigo y no quería hablar sobre eso.

Como actor seguro se ha sentido perseguido en algún momento por una presunta pareja, al punto de no tener privacidad en otro lugar que no sea en el encierro de su hogar. Su respuesta fue bastante cortés, intentó hablar solo de su película pero lo primero que le preguntaron fue sobre su amigo Ben Affleck.

Leer:  Abuela regresó dinero que encontró y la recompensaron con un auto nuevo. No caminará más al trabajo
mattdamon benaffleck jenniferlopez pareja realcion deseos0005 - Matt Damon desea que lo de J Lo y Ben Affleck sea real. Como buen amigo, aprueba que sean felices
Getty Images

Por suerte pudo salir de eso rápido y continuar con lo que era más importante para él, pues estaba bebiendo en una cerveza en Australia y seguro no quería ser molestado.

Para muchos en la farándula fue algo negativo que J Lo vuelva a salir con Ben Affleck, esto se debe a que él fue quien dio fin a la relación la primera vez. En aquel entonces era catalogado como una persona inmadura, que inclusive después de eso ha tenido que lidiar con problemas de alcohol.

mattdamon benaffleck jenniferlopez pareja realcion deseos0002 - Matt Damon desea que lo de J Lo y Ben Affleck sea real. Como buen amigo, aprueba que sean felices
AP

Pero nadie debería criticar, ellos son adultos y el tiempo pasa más rápido de lo que pensamos. Si creen que pueden hallar la felicidad juntos, está bien que lo intenten.



Fuente

Advertisements