Advertisements
Saltar al contenido

Santiago Nieto pide licencia, buscará contender al senado por Querétaro

enero 4, 2024
santigoen24 - Santiago Nieto pide licencia, buscará contender al senado por Querétaro


#Santiago #Nieto #pide #licencia #buscará #contender #senado #por #Querétaro

Santiago Nieto pidió licencia como Procurador de Justicia de Hidalgo. Hará precampaña para buscar ser candidato en fórmula con Beatriz Robles

santigoen24 - Santiago Nieto pide licencia, buscará contender al senado por Querétaro

Regeneración, 4 de enero de 2023. El Procurador de Justicia del Estado de Hidalgo, Santiago Nieto Castillo, solicitó licencia a su cargo, para arrancar este jueves precampaña al Senado de la República en el estado de Querétaro.

Así lo informaron diversos portales, entre ellos Milenio.

-“He solicitado licencia en mi cargo como Procurador General de Justicia en el estado de Hidalgo”, anunció a los medios Santiago Nieto.

Además, dijo que platicó con el gobernador Julio Menchaca Salazar la posibilidad y la decisión de la coalición Sigamos Haciendo Historia, particularmente del partido Morena·.

Esto para su postulación como precandidato único al Senado de la República en formula con nuestra compañera Beatriz Robles”, indicó.

Nieto

Por otra parte se indica que Santiago Nieto iría como segundo en fórmula con la delegada de la SEP, Beatriz Robles quien quien está en el proceso de entrega-recepción.

Por lo anterior, este jueves 4 de enero, informó que desde hoy y hasta el 18 de enero de 2024, realizarán una serie de actividades dirigidas a simpatizantes y militantes del partido político Morena.

Además, destacó que buscará a todos los simpatizantes y militantes tanto del PVEM como de MORENA, y del PT, para la postulación en este proceso electoral federal.

Asimismo, señaló que los retos son combatir la corrupción y la inseguridad que a su decir tiene muchas zonas del estado.

Menchaca

Cabe destacar que el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, elogió ampliamente a Santiago Nieto.

Leer:  AMLO y Biden dialogarán hoy por teléfono. "La relación bilateral avanza", dice el Canciller Ebrard

-“…,es un hombre estudioso, comprometido con su responsabilidad, de resultados, nos ha ayudado muchísimo en esta actividad que se denominó Estafa Siniestra”.

Y misma “donde estuvieron involucrados secretarios de gabinete (del gobierno anterior) y presidentes municipales haciendo mal uso de recursos públicos, está haciendo un gran trabajo Santiago”.



Fuente

Advertisements