Advertisements
Saltar al contenido
IA

Su papá perdió su trabajo y lo ayudó a encontrar el empleo de sus sueños: “Está tan emocionado”

julio 13, 2021
padre trabajo hija ayuda - Su papá perdió su trabajo y lo ayudó a encontrar el empleo de sus sueños: “Está tan emocionado”


#papá #perdió #trabajo #ayudó #encontrar #empleo #sus #sueños #Está #tan #emocionado

Lo que empezó como un jocoso relato en la cuenta en Twitter de Rebecca Mix terminó con un nuevo trabajo para su papá en la empresa Costco. Desde muchos años había soñado con llegar a ese trabajo y lo logró.

Cuando se está en tiempos críticos es importante contar con el apoyo de la familia. Por ello, esta hija solidaria hizo todo lo que estaba en sus manos para ayudar a su padre a conseguir trabajo, luego de perder su antiguo empleo.

Rebecca Mix, a través de su cuenta en la red social Twitter, relató que su padre había sido despedido en su anterior puesto por la pandemia. Pero ya se encuentra dispuesto a una nueva oportunidad, su intención era conseguir un nuevo trabajo. De hecho, el señor ya tenía una empresa preferida para ser contratado.

Captura de Pantalla 2021 07 13 a las 17.58.56 - Su papá perdió su trabajo y lo ayudó a encontrar el empleo de sus sueños: “Está tan emocionado”
Rebecca Mix / @mixbecca

“Mi papá fue despedido debido a COVID-19 y ahora que está vacunado está ansioso por volver al trabajo, así que le dije que lo ayudaría con su currículum. Le pregunté dónde quería trabajar y me dijo: ‘Muy en serio, Costco parece un lugar agradable’. Voy a llorar jajaja”, comentó la joven una publicación, que en su momento era jocosa.

“Me dijo que también le gustaría trabajar para Ups o Fedex, porque ‘no quiere estar sentado todo el día’. Si estás en Detroit y tienes algo que ver con la contratación de Costco, Ups o Fedex, ¿Lmk? Mi papá es un hombre muy agradable que trabaja desagradablemente y es dolorosamente servicial jajaja”, añadió.

Captura de Pantalla 2021 07 13 a las 17.53.05 - Su papá perdió su trabajo y lo ayudó a encontrar el empleo de sus sueños: “Está tan emocionado”
Rebecca Mix / @mixbecca

Aunque parecía un chiste en principio que su padre quería ser contratado en Costco, luego se dieron cuenta que no era tan descabellado. No esperaban que esta cadena de tiendas mayoristas se enterara de la historia de su padre. Y es que en medio de las bromas al armar el currículum dirigido a Cotsco, las esperanzas no eran muchas.

Leer:  Woman travels 500 miles everyday to get to her job in another city: «It works out cheaper for me»

“Él no es más que un hombre siempre alegre, muy bueno para hacer nachos, que simplemente sueña con trabajar para Costco. Costco se no estás en Twitter, pero si ves esto, por favor no lo decepciones, mi papá es muy amable, mira lo orgulloso que está”, dijo en otro tuit.

Captura de Pantalla 2021 07 13 a las 18.00.40 - Su papá perdió su trabajo y lo ayudó a encontrar el empleo de sus sueños: “Está tan emocionado”
Rebecca Mix / @mixbecca

Y de esa forma, su solicitud de trabajo para su papá se volvió tan viral en internet que un ejecutivo de Costco se comunicó con ella para hacer los trámites para una posible entrevistas de su padre.

“Mi papá no tiene idea de cómo funciona Twitter, pero está muy emocionado y quiere que les diga a todos ustedes gracias por preocuparse por él que quiere trabajar en Costco“, dijo la joven en agradecimiento a la difusión que tuvo su historia.

Captura de Pantalla 2021 07 13 a las 17.56.23 - Su papá perdió su trabajo y lo ayudó a encontrar el empleo de sus sueños: “Está tan emocionado”
Rebecca Mix / @mixbecca

Finalmente lo terminaron contratando y su hija publicó una fotografía de su nuevo carnet, celebrando el logro. “Está tan emocionado, lo amo, Craig Jelinek si ves esto no tengo idea de cómo encontraste mis tweets pero felicidades por contratar a mi papá, es el mejor, gracias”, expresó.





Fuente

Advertisements