Advertisements
Saltar al contenido
TV

Aleida Núñez presume lo mejor de sus outfits posando en La paz

abril 15, 2024
aleida x5x.png 673822677 - Aleida Núñez presume lo mejor de sus outfits posando en La paz


#Aleida #Núñez #presume #mejor #sus #outfits #posando #paz

Por medio de un video variado, Aleida Núñez presumiría lo mejor que vivió en uno de sus viajes a La Paz, Baja California, ¡con sus mejores outfits!

Con sus mejores atuendos desde La Paz en Baja California Sur, la modelo, cantante y actriz, Aleida Núñez, presumiría varios atuendos de playa y deliciosos platillos.

Desde hace un par de años que la intérprete de Gardenia en la telenovela «Mañana es para siempre», vive en La Ciudad de México, se mudó por su trabajo como actriz, dado que ella nació en Lagos de Moreno, Jalisco.

Por lo que en cada oportunidad al igual que Livia Brito, Aleida Núñez aprovecha para ir a la playa y broncearse un poco, para tener un hermoso tono dorado en su piel.

quote - Aleida Núñez presume lo mejor de sus outfits posando en La paz

La Paz, BCS @hotelindigolapaz este lugar de verdad es hermoso… excelentes instalaciones, vista espectacular del atardecer, comida deliciosa y mucho más… Se los recomiendo», comentó Aleida.

Con bañadores en color verde y otros en color blanco, con accesorios que resaltaban sus conjuntos, la guapa empresaria, dejaría a varios boquiabiertos, en especial porque no solo se presumía con exquisitas prendas, sino también compartió varios platillos que se veían deliciosos.

Uy muñeca espero que estés bien, bueno por lo que se ve te lo pasaste de lo mejor, bendiciones mamasota», comentó un admirador.



Fuente

Advertisements