Advertisements
Saltar al contenido

GN, Ejército y Policía Estatal desplegados en Sonora por agresión a los LeBarón

noviembre 4, 2019
lebaron mueren incendiados - GN, Ejército y Policía Estatal desplegados en Sonora por agresión a los LeBarón


AFMEDIOS / REDACCIÓN

Sonora.- Una mujer y sus cuatro hijos resultaron muertos en un ataque armado, registrado en el municipio de Bavispe, Sonora, el vehículo en el que viajaban se incendió y murieron calcinados; por ello se ha generado una movilización de corporaciones federales y estatales en la zona.

Además se menciona que cerca de una decena de personas están desaparecidas.

Se menciona que la víctima es Rhonita María LeBarón, quien junto con sus hijos viajaba en una camioneta en caravana. 

“Atención a todo el mundo. Somos una comunidad de ciudadanos estadounidenses que viven y trabajan entre México y los Estados Unidos estamos bajo ataque mientras hablamos por los carteles en México… Hemos estado pidiendo a las embajadas estadounidenses en México todo el día para no Avail… necesitamos que esto sea compartido y el mundo entero para presenciar los terribles actos inhumanas y brutales que se han cometido contra nosotros hoy, Rhonita Miller y sus 4 hijos fueron tiro y quemadas hasta la muerte en este vehículo y en este mismo momento hay Dos suburbans más con 2 de nuestras familias por un total de 2 esposas y 10 niños que están desaparecidos y / o secuestrados por el cartel….. necesitamos ayuda de inmediato!!..”

Este es el mensaje de familiares que publicaron en sus redes sociales los videos del vehículo calcinado.

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó a través de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz en Sonora que se instruyó el reforzamiento del estado de fuerza en Bavispe con motivo de las denuncias sobre la desaparición y agresión a varias personas que se desplazaban a La Mora.

Elementos de Guardia Nacional, del Ejército y de la Policía Estatal están en la región desplegando un operativo de búsqueda.

Leer:  En lapso de 20 minutos 3 sismos al sur del país de más de 4 de magnitud; uno de ellos de 5.5





Fuente

Advertisements