Advertisements
Saltar al contenido

¡Elegante! Belinda deleita con bello vestido de seda color nude

diciembre 16, 2020
belinda crop1608156277406.jpg 242310155 - ¡Elegante! Belinda deleita con bello vestido de seda color nude


#Elegante #Belinda #deleita #con #bello #vestido #seda #color #nude

belinda ap 1 crop1608156225612.jpg 1130588308 - ¡Elegante! Belinda deleita con bello vestido de seda color nude

¡Elegante! Belinda deleita con bello vestido de seda color nude | AP

La hermosa cantante Belinda deleitó a sus millones de seguidores al lucir un bello vestido de seda en color nude, logrando llenar de suspiros a los internautas quienes han demostrado su gran admiración hacia ella en más de una ocasión.

La exitosa y guapa cantante Belinda recientemente derrocho glamour al posar en un ceñido vestido de seda, mostrando de esta forma lo mejor de sus atributos, dejando a más de un admirador con la boca abierta al derrochar tanta belleza.

Y es que tal parece que Belinda prefirió darle el adiós al 2020 de una buena vez y lo hizo de una forma bastante elegante, ya que el estilo en definitiva siempre lo ha portado.

Fue así como la cantante y actriz hizo una breve reflexión sobre lo que ha sido este año, además de expresar su cariño a sus seguidores.

No cabe duda que Belinda es una de las actrices que más cuida su imagen, ya que siempre está en constante renovación de sus looks y sus outfit son muy cuidados.

De hecho en varias entrevistas ha expresado lo importante que es para ella brindar una imagen impecable a su público y en esta ocasión, fiel a su costumbre, la cantante de 28 años de edad, regaló una fotografía que enamoró a sus seguidores posando con un vestido de seda rosa pálido casi llegando al nude y escote pronunciado.

Este año fue muy diferente a lo que teníamos pensado, muchos planes los pusimos en pausa y toda nuestra ‘normalidad’ cambio, es por eso que junto con @tousjewelry quiero desearte una navidad lo más normal, con las mismas personas, tradiciones y recetas. ¡¡Los quiero!!”, escribió Belinda en la publicación.

Cabe mencionar que esta fotografía forma parte de una compaña para la firma de joyería, pero igual sus seguidores le regalaron felicitaciones y halagos por tan bella fotografía.

Leer:  Tini Stoessel reacciona ante relación Sebastián Yatra y Danna Paola

Como era de esperarse, esta fotografía causo gran revuelo entre los usuarios de la red social y hasta el momento cuenta con más de 600 mil me gusta a tan solo un dia de haber sido compartida y además miles de comentarios de parte de sus seguidores.

Feliz navidad y año nuevo bonita, te quiero y agradezco siempre haberte conocido. Sigue brillando», «Mi niña preciosa! Bendiciones para tu vida», «Que guapa», «Guapísima», «Sin palabras», «Guapísima!», «Hermosa como siempre Belinda», fueron algunos de los comentarios que recibió.

  Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otro lado, la cantante también nos muestra un lindo maquillaje que consta de un delineado en color negro, sombras con textura satinada, además de llevar unas pestañas dramáticas, junto con una piel de porcelana que solo deja ver aún más exquisito su vestido de seda.

No cabe duda que todo el 2020 la cantante de pop, Belinda estuvo dando bastante de que hablar, esto garcías a su relación con el cantante del regional mexicano, Christian Nodal, con quien se dio un romance que al parecer va muy en serio.

Además de mostrarse más abierta en su vida personal a comparación de otros años de su carrera artística, siendo este 2020, el año donde le dice sí al amor con el cantante Christian Nodal.

Y es que a pesar de que al comienzo, muchos especulaban que se trataba de una estrategia de publicidad, meses después de haber terminado el famoso programa «La Voz», la cantante Belinda y Christian Nodal siguen compartiendo un poco de sus mejores momentos juntos por medio de sus redes, derrochando puro amor del bueno.

Leer:  Noelia posa como toda una obra de arte, con lencería blanca

Además, cabe mencionar que en definitiva Belinda, luce más hermosa que nunca en este 2020, probablemente el amor este ayudándola un poco y ahora luzca con una belleza mucho más especial.

Te puede interesar: Estado de Belinda alarma a sus fans, revelan está hospitalizada



Fuente

Advertisements