Advertisements
Saltar al contenido

¿Bad Bunny recicla su música? Lanza «Preview» y fans la odian

septiembre 28, 2023
whatsapp image 2023 09 28 at 6 40 40 pm x1x x1x x1x.jpeg 1914846175 - ¿Bad Bunny recicla su música? Lanza "Preview" y fans la odian


#Bad #Bunny #recicla #música #Lanza #Preview #fans #odian

363312447 967039754519591 9122000245531941965 n x1x x1x 1.jpg 1130588308 - ¿Bad Bunny recicla su música? Lanza "Preview" y fans la odian

¿Bad Bunny ya hartó a sus fans? Recibe críticas por «Preview» | Instagram

Uno de los fenómenos musicales más marcados del reguetón actualmente es Bad Bunny, el puertorriqueño se ha apoderado de los primeros puestos de popularidad en todo el mundo, poniendo en alto el ritmo latino con sus divertidos y movidos temas musicales con los cuales ha puesto a bailar a más de uno.

Ahora bien, recientemente, el reguetonero lanzó el sencillo «Preview«, estrenada el pasado lunes 25 de septiembre, a tres días de su estreno está cerca de las 10 millones de reproducciones dentro de la plataforma de YouTube, por otra parte, los fans y cibernautas no le han dado un buen recibimiento.

¿Bad Bunny está reciclando su música? Es la pregunta que muchos de los admiradores del cantante se han estado preguntando, incluso, volviéndose en uno de los temas de conversación más hablados dentro de la aplicación de TikTok, con videos y opiniones de los usuarios de la app.

También puede interesarte: Kylie Jenner derrocha glamour en París con el perfecto vestido

Ya que, de acuerdo con distintos puntos de vista, «Preview«, suena muy similar a muchas otras canciones que con anterioridad ya ha lanzado Benito, haciendo que sus fans expresen que ya no quieren más de lo mismo, estos comentarios provienen de sus propios seguidores.

whatsapp image 2023 09 28 at 6 40 40 pm x2x.jpeg 105461135 - ¿Bad Bunny recicla su música? Lanza "Preview" y fans la odian
¿Bad Bunny ya hartó a sus fans? Recibe críticas por «Preview»

Pues la carrera artística de Bad Bunny ha cambiado a vista de los usuarios de las redes sociales y también para los amantes del reguetón, esto es porque de acuerdo con sus propias palabras, la actitud del puertorriqueño ha cambiado, algunos acusándolo de «prepotente».

Leer:  ¿Sin salida? Luis Miguel será presa de vicios: Mhoni Vidente

Recordemos que a inicios del año 2023, el intérprete de «La Canción» se vio envuelto en una gran polémica, cuando fue catalogado como grosero, por lanzar al mar el teléfono móvil de una de sus seguidoras que trataba de retratarse ante la cámara al lado de él.

La perspectiva de los cibernautas hacia el músico ha cambiado, por lo que, los lanzamientos que ha hecho a lo largo de estos meses no han tenido el mismo recibimiento, ni siquiera el mismo impacto que sus anteriores melodías.

DANDO CLIC AQUÍ puedes escuchar la canción.

Síguenos en


Cursando la universidad en una carrera de educación con una especialidad en español, incursioné en el mundo de la redacción en marzo del año 2022 con Show News, trabajando en el cuerpo de notas del espectáculo, con la finalidad de entretener, asimismo que de informar a los lectores de la página. Amante de la lectura, la música y el cine, por lo que compartir noticias al respecto es sumamente gratificante

Ver más



Fuente

Advertisements