Advertisements
Saltar al contenido

Invita Chayanne a crear consciencia sobre cuidado del planeta

junio 8, 2021
chayanne ap.jpg 242310155 - Invita Chayanne a crear consciencia sobre cuidado del planeta


#Invita #Chayanne #crear #consciencia #sobre #cuidado #del #planeta

chayanne ap 1.jpg 376963501 - Invita Chayanne a crear consciencia sobre cuidado del planeta

Invita Chayanne a crear consciencia sobre cuidado del planeta | AP

El cantante de origen puertorriqueño Chayanne compartió un video recientemente en donde invita a sus millones de seguidores a crear consciencia sobre el cuidado de la tierra, seguramente más de uno de sus fanáticos aprovecharon para hacer algunos memes que fueron más que agradables.

Hace dos días que el intérprete de «Tiempo de Vals» compartió dicho video en su cuenta oficial de Instagram, el objetivo de esta publicación es que cuidemos de nuestro planeta.

Al igual que el cantante y actor latino otras celebridades se unieron al movimiento llamado «Call for code«, el cual es una campaña que lanzó la ONU (Organización de las Naciones Unidas), su nombre completo es «Call for code Global Challenge», el creador es DCC David Clark Cause líder mundial de la creación de marcas e iniciativas relacionadas con causas.

Esta campaña fue lanzada el propio sábado día que Chayanne compartió dicha publicación, el objetivo que se tiene es lanzar soluciones tecnológicas para encontrar soluciones a los cambios climáticos por los que estamos pasando en la actualidad.

Esta no es la primera vez que se lanza esta campaña, el año pasado el ganador del reto fue Agrolly; en la campaña se encuentran tres enfoques importantes:

  • Agua limpia y saneamiento
  • Hambre cero
  • Producción responsable y consumo verde

Elmer Figueroa Arce nombre completo del cantante, no es la única personalidad que se ha dedicado a compartir la campaña de la ONU entre la lista encontramos a más de 30 estrellas de la farándula, entre ellas encontramos al cantante español Alejandro Sanz, Celine Dion, Cher, Eva Longoria y Pitbull por mencionar algunos nombres.

Leer:  ¡Black Widow!, como Scarlett Johansson, Belinda impacta Instagram

Lee también: ¡Abre sus piernas Aleida Núñez y muestra su coqueto bañador!

Les invito a tomar consciencia de que entre todos podemos cuidar nuestro planeta, participa», escribió Chayanne.

La campaña es apoyada por grandes personalidades de la farándula tanto cantantes, estrellas del deporte, así como influencers de la moda para que exhorten a desarrolladores de tecnología que son de acuerdo a portal Latinus más de 24 millones.

Esto con el objetivo de que se creen soluciones tecnológicas para ayudar a mitigar el calentamiento global que tanto nos está afectando y en el caso de no hacer nada podría ser bastante perjudicial.

Te puede interesar: Baila Kimberly Loaiza ¡con diminuto top cruzado y short!

Alentamos a los innovadores y desarrolladores de todo el mundo a crear soluciones Tech for Good que puedan marcar la diferencia», escribió Chayanne.

Seguramente esta publicidad en su publicación es para que todo aquel que vea el anuncio se dirija a la página que encontrarás ahí para poder ayudar con este problema mundial.

Es más que obvio que se solicitó la ayuda de las celebridades debido a que pueden llegar a millones con solo una publicación, así quienes conozcan a alguien que pueda ayudar podrá acudir al llamado que se les está haciendo a toda persona innovadora.

Lee también: Revela Noelia la dura enfermedad que padece ¡por el estrés!

Algunos de sus fans lo tomaron como algo «gracioso» debido a que afirmaron en algunos comentarios que este era el único planeta en donde vivía el cantante y que definitivamente debíamos cuidarlo solo por hecho de que él estuviera aquí tendríamos que cuidarlo.

Chayanne tiene 5,9 millones de seguidores, sumando estos números con los de las otras celebridades que tienen como mínimo cinco millones de fanáticos es seguro que esta campaña comenzará a volverse sumamente popular como ha estado ocurriendo desde hace años.

Leer:  "Necesito expresarme", Shakira confiesa querían censurar canción contra Piqué

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En redes sociales ya comenzamos a escuchar un poco sobre el hashtag y varios internautas aplauden esta iniciativa, es un problema mundial que afecta a todo habitante.

Algo con lo que seguramente se terminarán por convencer y tratar de encontrar una solución a este cambio climático es que tendrás la oportunidad de ganar 200 mil dólares y tener el soporte de integral de la solución que propongas ya implementada.



Fuente

Advertisements