Advertisements
Saltar al contenido

Nuevo sencillo de Noelia “Tú y yo” se estrenará pronto

febrero 17, 2021
noelia de negro1 crop1613537520541.jpg 242310155 - Nuevo sencillo de Noelia "Tú y yo" se estrenará pronto


#Nuevo #sencillo #Noelia #Tú #estrenará #pronto

noelia3 crop1613537462344.jpg 1130588308 - Nuevo sencillo de Noelia "Tú y yo" se estrenará pronto

Nuevo sencillo de Noelia “Tu y yo” se estrenará muy pronto | Instagram

La hermosa cantante de origen puertorriqueño Noelia compartió varios videos emocionada por el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Tú y yo“, el cual estaremos disfrutando dentro muy poco tiempo.

Orgullosa de su carrera en la música durante más de 20 años Noelia continúa deleitando los oídos de sus seguidores con su música, sobre todo en cualquier género que ella interprete ya sea música romántica o pop, la también modelo logra adaptarse a las necesidades de su público por ello es que es tan versátil.

Desde hace unos días que compartió varias publicaciones en las que mencionaba que lanzaría un nuevo sencillo, este llevará por título “Tu y yo”, seguramente se convertirá en todo un éxito e ícono de la música romántica tal y como ocurrió con su sencillo “Tú” que lanzó en su primer álbum titulado “Noelia” lanzado en 1999 el 17 de febrero, con este proyecto a pesar de que fue el primero logró lanzar a la fama y convertirse en toda una celebridad de la música pop.

Entre los éxitos de dicho álbum encontramos:

  • Tú 
  • Demasiado amor
  • Candela
  • Te amo
  • Yo no lo entiendo
  • Te odio
  • Los Hombres
  • M0rir de amor 
  • Júrame 
  • Toco la luz
  • Tú (remix)
  • Candela (remix)

Posteriormente lanzó otros álbumes sin embargo Noelia es conocida aún más por la primer canción de su primer álbum, sin duda alguna “Tú” es su estandarte, tanto que varios artistas han lanzado los covers, pero sin duda alguna no hay ninguna como Noelia.

Leer:  Son cenizas, las que Luis Miguel guarda de Marcela Basteri

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Para este nuevo sencillo esperamos encontrarnos con una hermosa historia de amor, el lanzamiento se hará por medio de Video Rola a las 16:30 horas, menciona en uno de sus videos publicados en Instagram hace 15 horas que la entrevistarán por lo que es importante apoyarla y disfrutar tanto de la canción, como de la entrevista así como de su presencia mientras deleitamos nuestras pupilas viéndola.

En el video que compartió parte de la canción se encuentra en la playa, sentada en la arena mientras el atardecer está pos concluir y oscurecer la escena, sin embargo la hermosa cantante rubia y de hermosos ojos color avellana no se opaca y aunque hubiera poca luz seguramente disfrutaríamos de verla igual de hermosa.

En el video lleva puesto un curioso atuendo, que parece ser un vestido, pero es más bien un traje de baño completo con una falda blanca al igual que el bañador, en la parte en donde está sentada vemos sus zapatillas en la arena y un poco más de la misma como si hubieran escarbado previamente.

Hace cuatro semanas, el 13 de enero para ser exactos, Noelia anunció que estaba trabajando con una nueva producción “Tarzan´s girl” la versión femenina de “Tarzan Boy”, esta pertenecerá a un nuevo álbum de canciones para disfrutar en las fiestas, tiempo antes había comentado también que lanzaría dos nuevos álbumes sin embargo tal parece que nos sorprenderá aún más con canciones románticas, para bailar, en inglés y también al estilo Salsa.

Lee también: ¡En solo red!, Noelia muestra todos sus ángulos para Instagram

Leer:  Hija de Armando Manzanero asegura haber sentido su presencia

Esperamos que este nuevo sencillo se convierta en todo un éxito, ya que Noelia continúa trabajando arduamente para tener más que contentos a sus fans con su contenido en redes sociales además de su música, tal parece que es un mujer que no tiene descanso, por ello mismo es todavía aún más valiosa y admirable.

Noelia compartió también en la publicación que era imperativo no perderse de ver Video Rola durante el mes de febrero debido a que sería ahí en donde se estaría compartiendo su video oficial de manera exclusiva, por lo que seguramente sus admiradores no dudarán en hacerlo.



Fuente

Advertisements