Advertisements
Saltar al contenido
TV

Sobre la cama y con body negro, Livia Brito muestra sus encantos

diciembre 26, 2020
livia  crop1608760615888.jpg 242310155 - Sobre la cama y con body negro, Livia Brito muestra sus encantos


#Sobre #cama #con #body #negro #Livia #Brito #muestra #sus #encantos

livia crop1608760596817.jpg 1130588308 - Sobre la cama y con body negro, Livia Brito muestra sus encantos

Sobre la cama y con body negro, Livia Brito muestra sus encantos | Instagram

La hermosa actriz cubana Livia Brito deleito a sus millones de admiradores en las redes sociales después de compartir una fotografía que dejo sin duda a todos sorprendidos al lucir un elegante body en color negro sobre su cama.

Una vez más la actriz cubana no dejó mucho a la imaginación de sus seguidores con la prenda en la que decidió enfundarse.

Livia Brito complació a sus seguidores con una increíble fotografía en donde hasta las plumas salen volando de bella que luce.

La actriz volvió a acaparar las miradas de todos cuando por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió fotografía con una idea muy cautivadora desde su habitación, logrando que sus seguidores no dejen de pensar en ella.

La actriz cubana lució un body en color negro, que dejó a todos alucinando con su espectacular silueta, y una increíble vista de sus piernas que lucen envidiables, haciéndola quedar como una diosa total.

Aquella fotografía estuvo acompañada de un atrevido comentario de la hermosa mujer, quien expresó que le fascina estar en la cama con el frío de diciembre.

Acabo de descubrir este body control increíble, les cuento; no tiene costuras entonces lo puedes usar con tu outfit favorito y se ve superlindo y un cuerpazooo!», escribió Livia en la publicación.

Haz clic aquí para ver la fotografía de Livia Brito.

No cabe duda que la también modelo de 34 años de edad sigue desatando furor entre todos los hombres y mucha envidia en todas aquellas que quisieran tener la figura que con tanto esfuerzo y sacrificios ha mantenido.

Leer:  Un parto y fuerte neumonía, Ximena Duque, comparte pesadilla

Cabe mencionar que dicha fotografía la compartió durante el año pasado, el día 16 de septiembre de 2019 para ser exactos y hasta el día de hoy cuenta con casi 200 mil me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes no paran de recordarle lo bella que es.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Sin duda Livia Brito sabe perfectamente cómo jugar con la mente de todos sus 5,6 millones de seguidores y parece estar conforme con cómo todos enloquecen con sus increíbles y alucinantes fotografías.

Durante la cuarentena y todo este año, Livia Brito ha estado sumamente activa en las redes sociales, lo que la ha llevado a convertirse en una de las actrices favoritas en aplicaciones como TikTok e Instagram, donde ya cuenta con millones de seguidores.

Es así como Livia Brito, actriz cubana que se lanzó a la fama en México destacando por su participación en telenovelas como “Triunfo del amor”, es considerada como una de las famosas más atractivas en la pantalla chica.

Además, “Abismo de pasión”, “De que te quiero, te quiero”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “Por siempre Joan Sebastian”, “La doble vida de Estela Carrillo”, “La piloto”, “Descontrol” y “Médicos en línea”, son otros de los proyectos con los que Livia ha demostrado su gran talento y por supuesto su belleza.

Sin embargo, es importante recalcar que también ha incursionado en la pantalla grande en proyectos como “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “La dictadura perfecta” y “Volando bajo”.

Tú me encantas”, “Hermosa como siempre”, “Qué hermosa te ves”, “Totalmente enamorado”, “Tan bella”, “supercuerpo”, “Te ves maravillosa”, “Cada vez más linda”, “Supermujer”, “La más hermosa del mundo”, “Wao, qué cuerpo”, “Me caso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

Cabe mencionar que millones de internautas aseguran que la actriz es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana.

Leer:  En top dorado de lentejuelas, Ninel Conde presume su bella figura

Y es que la hermosa Livia Brito es una actriz de origen cubano que ha demostrado con creces no solo su talento, sino que también su belleza no tiene igual.

Te puede interesar: ¡Se cubre con flores! Livia Brito se destapa y sorprende a sus fans





Fuente

Advertisements