Advertisements
Saltar al contenido
TV

Lis Vega regaló paradisíacas postales como toda una «bebesota»

agosto 3, 2022
lis vega 4992 x1x x1x.jpeg 187406430 - Lis Vega regaló paradisíacas postales como toda una "bebesota"


#Lis #Vega #regaló #paradisíacas #postales #como #toda #una #bebesota

lis vega 3.jpg 1130588308 - Lis Vega regaló paradisíacas postales como toda una "bebesota"

Lis Vega regaló paradisíacas postales como toda una «bebesota» | Instagram

«Lo de ella es playa y arena» es la frase que mejor describe a la vedette Lis Vega, quien ha estado tomándose un tiempo de relajación en las hermosas costas de Quintana Roo. Con una serie de contenidos visuales que parecen directamente sacados del paraíso ha logrado que los casi dos millones de seguidores que tiene en Instagram se enamoren aún más.

A la edad de 44 años la bella cantante y actriz sabe cuáles son sus mejores ángulos, por lo que no duda en dejarse llevar frente a las cámaras para conseguir postales inolvidables que publica en sus redes sociales. El día de ayer llevó a los internautas hasta una de sus aventuras entre las aguas de la piscina.

En ocasiones anteriores Lis Vega ha comentado que su estación favorita del año es el verano, pues el clima cálido se convierte en el entorno ideal para disfrutar de refrescantes chapuzones y de bebidas frías. Por esta razón la guapa celebridad de televisión no ha perdido el tiempo de gozar de sus actividades favoritas.

Lee también: Celia Lora y La Michelson modelan con nuevos lindos atuendos

El atuendo usado en esta ocasión fue un bañador de dos piezas color negro, el cual decidió combinar con un pantalón de malla traslúcida. Este hermoso coordinado de playa fue el mejor amigo sus admiradores, pues dejó que sus curvas fluyeran frente a la lente, elevando algunos grados la temperatura.

lis vega 9289 x1x x1x.jpeg 1635375950 - Lis Vega regaló paradisíacas postales como toda una "bebesota"
Lis Vega regaló paradisíacas postales como toda una «bebesota». Fuente: Instagram

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTO.

En la descripción de la publicación, la Poeta de lo Urbano dejó una breve frase haciendo referencia a uno de los temas más famosos del año, que con anterioridad ya ha demostrado sentirse muy identificada.

TU NO ERES BEBESITA, ERES BEBESOTA, TUYA VIBES», se lee.

Como era de esperarse, los fans más fieles de la hermosa creadora de contenido Lis Vega dejaron sus reacciones de forma inmediata, llenando su bandeja de entrada con miles de me gusta, además de los cientos de comentarios en los que se halagaron su hermosura, carisma y talento con mucha efusividad.

Leer:  Al natural, Consuelo Duval muestra su belleza sin maquillaje

«Babyyy you are on FIRE», «Tú no eres bebesitaaa, tu eres bebesotaaaa», «Mujeron… hermosa, preciosa, linda mmmm… bellisima», «Eres mi favorita lis, eres muy linda mi amor», » Te amo mamacita chula», «Te amo por siempre», «Foooaaaa que hermosa mujer», «Bellísima y que rica se ve el agua», fueron algunos de los comentarios.

Además de las piezas de entretenimiento que Lis Vega publica a diario en su feed de Instagram, sus fans dentro de muy poco podrán disfrutar también de una serie de vídeo que estará haciendo en colaboración con la famosa revista del conejito, siendo esta su quinto trabajo para el impreso.

Síguenos en


Estudiante de Ciencias de la Educación en el área de Español desde 2021. Emprendí mi viaje por el mundo del reportaje de espectáculos para Show News de El Debate en marzo de 2022, donde tengo la oportunidad de explorar las facetas de creación periodística referentes a la industria musical, cinematográfica y farándula, con el fin de mantener siempre bien informados a los lectores. Haciendo uso de mi pasión por el arte, busco transmitir siempre los datos más veraces y exactos. Durante mi tiempo de formación académica he recibido capacitación en el área de la ofimática contando con diplomados en Internet de las Cosas, Computación en la nube y Seguridad Cibernética, además de incursionar en la escritura creativa en mi tiempo libre.

Ver más





Fuente

Advertisements
Leer:  Protagonista de Jackass, el luchador Stevie Lee pierde la vida